Fueron los dichos de Gabriela Liaudat, la directora de la Escuela Técnica nº 1, sobre las roturas y el robo que sufrieron en la Institución Educativa. Del establecimiento, autores ignorados, sustrajeron una computadora.
“Un personal auxiliar, va para el sector del taller y se encuentra rotas las ventanas y ahí se renden las alarmas y empiezan a recorrer los diferentes ligares, efectivamente habían querido ingresar, al no poder hacerlo, rompieron ventanas y puertas”, narró la titular de la entidad educativa.
“Fue ya gente de consejo escolar, estuvo medianamente intentando solucionar; en un sector que da al campo de deporte, en el pasillo del taller, funciona la preceptoría, rompieron la puerta ahí, lograron ingresar, hasta ahora sabemos que robaron una pc (HP, color negra), que nosotros le pedimos a la comunidad que no compren”, agregó.
“La vicedirectora hizo la denuncia en la comisaría, no es la primera vez que nos pasa; todas las escuelas hacemos un gran esfuerzo para poder comprar este tipo de dispositivo electrónico”, manifestó.