José Marchione, vecino de nuestra ciudad, fue la víctima de una estafa virtual. Un falso operador de PAMI, se comunicó con el damnificado y con sus datos personales, terminó ingresando a su cuenta bancaria. «Estoy destruido», afirmó a #TúRadio.

«Esto empieza el día viernes a la mañana, yo entro a facebook, y aparece una plataforma con la tarjeta del PAMI y te dice que con esa tarjeta ibas a tener acceso gratis a los remedios, a la media hora me llaman, me dice ‘mi nombre es Antonio Cortez’, que me llamaba por la tarjeta que habia pedido información, le digo que tengo la tarjeta plastificada y me dice que PAMI la iba a sacar de ciculacion, me pregunta cuántos remedios tomo, le digo que como 6, me pregunta por las enfermedades que tengo, me empieza a decir de gestionar la tarjeta», relató.

«Le digo que la hacía en Baradero, y me dice que la hagamos por teléfono, me empezó a pedir datos, le doy los datos hasta que en un momento le digo ‘no me estarás cagando’ y me dice que no, sabés cómo entré? Entré como un caballo, llegado a la mitad de todo ese recorrido de lo que me iban poniendo, me pidieron que ponga la tarjeta del PAMI sobre el celular boca abajo, y en una me dice ‘lo que voy a necesitar de usted es una foto tuya’ y ahí en un momento daod cuando los tipos han tenido todo listo, me cortan, ahí me doy cuenta que me cagaron, quiero entrar a la cuenta del banco y me encuentro con que tengo la cuenta bloqueada, vino mi hijo, se fue al banco Nación, cuando le entrega la credencial mía al banco, le dicen ‘lo cagaron a tú papá, le robaron los ahorros y le sacaron un crédito de 7 millones de pesos'»

«Tengo que reconocer que soy un bol****, porque yo le facilité todos los datos, estoy destruido», finalizó.

Por