El episodio delictivo ocurrió en calle Carrasco en el predio en donde se encuentra ubicada la carpa del espectáculo montado en nuestra ciudad. Hasta el momento no poseen información del rodado ni del lugar en donde podría estar. Yamila, la hermana de la víctima del robo, contó que “el domingo a las 23.50, 10 minutos antes sale a fumar un cigarro, entra, le dice a la mujer ‘vamos’, cuando salen afuera se encuentran con que la moto no está más”. Se trata de una Wave color negra, con patente 168 QRR.
“En el video se ve que (los delincuentes) salen por el costado del circo, caminando, se roban la moto y vuelven por el mismo lugar por donde salieron”, contó a nuestro medio.
“La moto siguen sin aparecer, no sabemos nada; ayer a la tarde, yo vivo en Portela a ser unos mandados, cuando llego al domicilio de mi hermano, me dice, ‘mira tú hermano se fue por unos datos donde la moto podía llegar a estar’, y le digo ‘vamos a la comisaria primero para dejarlo asentado’, fuimos, hablé con un policía, me pidió que esperáramos un momentito, yo e digo ‘yo te espero pero si en este momentito justo me la llevan de donde estaba’”, relató Yamila.
“El patrullero se acercó hasta la casa de la persona (que tendría la moto), hablamos con la mamá del chico, tengo una persona que es la que me dijeron, la mamá es muy amable, está dispuesta, y nos dijo ‘si yo veo que es mi hijo, lo llevo a la comisaría y que diga dónde llevó la moto’”, señaló.
“La moto está en el bajo porque las huellas de la moto está ahí, llamamos a la policía, se dirigieron al lugar, vieron las huellas, entonces la moto esta en el bajo o se la llevaron para algún lado”, añadió.
“Lo que me indigna es que hasta la policía sabe y que sin una orden de allanamiento no pueden accionar”, expresó.