Lo dijo Jorge, vecino que el Sábado por la madrugada fue apuñalado por su cuñado tras una discusión familiar en su vivienda ubicada en Godoy Cruz y Astigueta. El hombre reconoció que todo surgió por problemas de adicciones. Denunció que «la policía lo golpeó» y obligaron a su mujer a denunciarlo para excluirlo del hogar.
“El Viernes fuimos a hacer una changa y nos pusimos a tomar vino. Empezamos a discutir por tema plata y trabajo. Él agarró un cuchillo y me apuñaló”.
“En el Hospital me cambié y me fui corriendo porque tenía miedo de que mi cuñado vuelva y le haga algo a mis hijos”.
“Cuando volví a mi casa empecé a tomar alcohol durante todo el día. A la tardecita empecé a hacer quilombo en la cuadra de mi casa y ahí fue la Policía. Ahí el vigilante me pegó de tal manera que me reventó los puntos, me golpeó en la otra muñeca. Me cortaron los brazos porque yo trabajo juntando frutas”.
“Jamás le levanté una mano a la Policía. Ayer terminé detenido por lesiones leves y amenazas contra mi mujer. Todavía no pude hablar con ella porque recién anoche recuperé la libertad y tengo una exclusión de hogar. Ella me debe haber denunciado porque la convenció la policía de que sino su hermano quedaba detenido”.