Lo contó por #TúRadio, Melanie, hija de la mujer a la que sustrajeron su moto a las 6 de la mañana aproximadamente. La recuperaron a las horas tras cruzar a los delincuentes circulando en el rodado que habían sustraído. Además, fueron los mismos que robaron la moto en Laprida y Malabia más temprano.
«Ella salió a las 6 de la madrugada, iba a su trabajo por detrás de las vías, va por Gazcón, en la esquina está la distribuidora de huevo, antes del boulevard iba andando despacio, se le tran sobre la moto 3 masculinos, dos ya fueron identificados, uno de ellos menor de edad», relató.
«El menor de edad le pone un cuchillo en el cuello pidiéndole la moto. Justo venía un auto atrás blanco que le empezó a tocar bocina, agarran la moto, la tiran a mi mamá de la moto y nos fuimos a la Comisaría», contó.
«Cuando llegan a la Comisaría, ve que estaban todos acostados y no le quisieron tomar la denuncia porque no tenía la cédula de la moto», expresó .
«Cuando voy a buscar a mi hermano, cruzo a los pendejos en la moto de mi mamá, uno de ellos iba en una Wave blanca que era la otra que habían robado», sostuvo.
«Mi hermano los cruza y se empieza a pelear con ellos, le dejan la moto, sale, y se la lleva», agregó.
«Tuvimos que ir a la fiscalía porque en la Comisaría no nos quisieron tomar la denuncia», señaló.