Lo dijo por #TuRadio Natalia Molina. La mujer se refirió a lo ocurrido la noche del lunes en una vivienda de calle Carranza que terminó con intervención policial y un detenido. Ayer, la mujer del hombre detenido, había contado su versión. Esta mañana la denunciante hizo su descargo.

«Alrededor de las 22 horas volvíamos a mi casa, salió el hombre -que siempre nos saludó con respeto- pero esa noche no se que le pasó y nos empezó a gritar. Le decía a mi marido por un problema que había ocurrido en el pasado. Salió con un cuchillo con el que le fue directamente al cuello de mi pareja que lo salvó la campera. La propia Adriana le dijo ´corré porque te va a matar´», relató Molina.

«Pasa un patrullero y les decimos que nos quería matar. Cuando el móvil llega a la casa le tira piedras a la Policía y ahí sucede todo esto», agregó.

«No me interesa lo que pasa en su casa, ni en la de ningún vecino. Pero yo hice la denuncia porque si esta vez pasaba podría haber sido algo peor», sostuvo.

«Me pareció muy injusto la forma en la que ella se expresó, porque ella sabe lo que ocurrió en su casa. Que busque justicia como dice. Que muestre las cámaras para que se sepa la verdad de lo que pasó. Porque lo que contó ayer no fue así», dijo.

«Nosotros somos vecinos. Lo que queremos es vivir tranquilos. Yo no tengo nada que ocultar ni nada de que esconderme por eso vamos a seguir pasando porque la calle es de todos», concluyó.

Por