Lo relató a #TuRadio, Leandro, padre de la chica a la que le ingresaron a robar en su vivienda de Pedro Alonso 1655 este último miércoles por la noche. Al momento del hecho, no sé encontraba en el lugar. «Le llevaron como 500 mil pesos en efectivo», afirmó.

«Ella había salido a hacer un mandado, pasó a la tarde por mi casa a eso de las 5 de la tarde, estuvo una hora y media, sale para la casa, vuelve, y le avisó a mi señora que quería hacer unas pizzas, y cuando vuelve para mi casa, entre las 8 y las 9 de la noche, cuando regresa a su casa, eran como las 9.30 de la noche y se encuentra que le habían entrado por la parte de atrás, le revuelven todo, le llevan la plata que tenía», contó.

«Yo creía que la estaban espiando porque ha estado la casa sola varios días, nunca paó nada y justo ahora como está de vacaciones se fue a pescar al Paraná y yo digo que sí la estaban vigilando, es lo que pienso yo», añadió.

«Se llevaron la plata que venían juntando para edificar la casa, la tenían guardada, estaba esperando que venga mi yerno de pescar para empezar a edificar, se llevaron un par de medias viejas, habían preparado amoladora, taladro, cuchillos, pero no sé lo alcanzaron a  llevar», indicó.

«Por las conclusiones que sacamos, la puerta de atrás no estaba con llave y por salir apurada, cierra la puerta y se olvida de ponerle llave, y no la rompieron ni nada a la puerta, con una chapa o una pinza, giraron el picaporte y entraron», comentó.

Por