La madrugada del domingo el malhechor se llevó una bicicleta marca Firebird que se encontraba estacionada en la puerta de un kiosco ubicado en Saenz y Medrano. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad. Las víctimas pudieron recuperar el rodado y golpearon al ladrón quien terminó en el hospital con lesiones leves.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo y fue en cuestión de segundos, donde el delincuente se apodera del rodado y escapa. Pese a que las víctimas lo corrieron no pudieron encontrarlo.

Tras la búsqueda que hicieron los damnificados, y con la difusión de un video del comercio -donde se observa el momento en el que ladrón se lleva la bicicleta- se logró ubicar el rodado en un domicilio de calle Casimiro Liaudat.

Según pudo saber #TuRadio la bicicleta estaba intacta y el sujeto se defendió diciendo que «no sabía lo que hacía -al momento del robo- porque estaba bajo el efecto de algún alucinógeno».

Recibió una golpiza, en lo que genera una enorme preocupación porque crecen los casos en que las victimas resuelven los hechos o buscan justicia por mano propia ante la inacción policial y judicial.

Fue atendido en el hospital por golpes en diversas partes de su cuerpo. Así lo confirmó por #TuRadio el Dr. Carlos Baliela. «Ingresó un joven con lesiones leves y escoriaciones», agregó el director médico.

Por