Ocurrió esta madrugada en un comercio de Oro al 300 cuando un sujeto rompe de una patada el vidrio y roba prendas de vestir además de dinero de la caja. Tras el aviso que recibió la Policía, el ladrón fue detenido en calle Malabia entre Cabrera y Boedo.

Agostina Peris, encargada del comercio, dijo a #TuRadio que «les arruinaron el día con este hecho». Se mostró molesta con lo que está ocurriendo en materia de seguridad y criticó que «no funciona la cámara de monitoreo ubicada en Araoz y Oro».

Respecto al hecho, la Policía informó 👇

➡️13AGOSTO24, Personal Policial en recorrida divisa en local de Ropa «RUSH» ubicado en calle Santa María de Oro Nro. 300, que su brindex estaría estallado. Allí son entrevistados por dueña del local manifestando que inquilina del local se estaba acercando al lugar, logrando identificarla luego donde constata por cámaras de seguridad sujeto masculino con chaleco, buzo, pantalón jean roto y zapatillas oscura romper blindex sustrayendo en interior camperas de vestir y la suma de $9.000 mil pesos. Que ante la eventualidad personal en conocimiento procede en calle Malabia E/Cabrera y Boedo a la aprehensión del indicado y siendo el autor del hecho por las vestimenta captadas por cámaras de seguridad del local.- Cdo. UFI turno dispone, dispone actuaciones de rigor. UFI 9.

Por