Así lo contó por #TúRadio, Valentina Pascuali, encargada de Maxikiosco El Pancho, que junto con su compañera fueron víctimas de un robo en cercanías a Av. San Martin y Fermin Rosell cuando dos sujetos las interceptan y le sustraen el celular -un Samsung J2 – a una de ellas apuntándolas con un elemento contundente.
“En la esquina venía con el celu mandando un audio a la hija, se cruzan dos chicos, uno saca como un cuchillo largo o un palo y dicen ‘esto es un asalto, esto es un robo’, mi compañero quedó parada, los dos pibes estos agarraron a mi compañero y le sacaron solamente el celular y se fueron como para el lado de la estación”, relató la joven.
“Venían caminando normal, ahí en la calle es como que sacan un cuchillo parecido al que usamos para hacer sándwiches”, agregó.
“Eran flacos y altos, tenían ropa grande, estilo la ropa que usan los chicos ahora, tipo la ropa de básquet”, dijo sobre la descripción de los delincuentes.
“Los policías deberían dar más vueltas, toda esta semana estuvieron las luces cortadas y no pasaban ningún patrullero”, apuntó contra la falta de seguridad.