El periodista de San Pedro, Martín Pérez relató a #TuRadio detalles de la diligencia policial llevada adelante entre la Policía de Baradero, la de San Pedro y la Sub DDI en el ingreso a la vecina localidad para interceptar la moto robada Honda Wave blanca. En tanto, el vehículo utilizado para el robo, un Gol Country gris, fue secuestrado en el centro de la misma ciudad en donde se detuvo a los ocupantes de este.
«Nos enteramos por el informa de la Comisaria y pudimos rearmando esta historia. Llama la atención cómo se manejan grupos delictivos compuestos por gente de Baradero y de San Pedro», indicó.
«Es todo muy particular, conocimos primero lo de la moto abandonada, creo que es la primera vez que se realiza un operativo cerrojo en conjunto y se evita ingresar a los delincuentes a San Pedro. El conductor de la moto intenta esquivar el operativo, se cae a un pozo, deja la moto y comienza a correr escapándose», detalló el colega.
«Después se toma conocimiento a través del centro de monitoreo que un auto con características sospechosas circulaba por el radio de San Pedro y logran interceptaron en Bozzano y Ruffa cerca del Estadio Municipal, se encuentran con este auto y se aprehende al conductor. El fiscal de Baradero dispuso la aprehensión», agregó.
En el lugar, además del auto Gol Country que fue robado en San Antonio Areco, incautan cocaína que llevaba la persona que fue detenida. Entre las personas que se encontraba en el auto, había también una adolescente de 16 años.