Que difícil se nos hace escribir ésta carta, para que muchos sepan que no nos olvidamos de vos, que estás presente cada día…

Que no hay un solo día que no te recordemos y nombremos…

¿Para que la escribimos? Para que sepan los impunes que te asesinaron y la injusticia argentina que nosotros no nos olvidamos de como te fuiste de éste mundo. Te asesinaron y la justicia se olvidó de vos. Pero nosotros no.

Nadie nos preparo para ese día tan triste, nosotros pensábamos que la vejez iba a seguir siendo testigo de nuestra amistad, que íbamos a seguir disfrutando cenas, chistes, salidas, alguna escapada, que nos íbamos a seguir haciendo los favores que todos los amigos se hacen, que ibamos a seguir escuchando los audios que nos mandabamos….

Nos vienen a la mente tantos recuerdos lindos, que es inevitable no llorar y acongojarnos mientras tratamos de escribir éstas letras…

Recordamos fotos, anécdotas y acá te extrañamos a horrores, no queremos nombrar las anécdotas porque no alcanzaría ésta carta para asentarlas, ojalá puedas ver de alguna manera como aca hacemos lo mejor que podemos cuidando y guiando a tus pimpollos, Alejo y poroto… Ojalá seamos un buen ejemplo…

Te tuvimos que decir adiós sin que nos escuches, no nos pudimos despedir con un abrazo, es tan fácil la palabra adios pero tan difícil de decirla saliendo de nuestras almas.

Hoy se cumple un año de tu asesinato amigo, y duele mucho, más sabiendo que quienes fueron los artífices ideológicos y los que llevaron a cabo la acción cruel y vil de asesinarte andan por la sociedad como señores.

Pero hay una justicia divina y en ella vamos a creer hoy. Es lo que nos queda.

TUS AMIGOS/AS QUE JAMÁS TE OLVIDAMOS TE EXTRAÑAMOS A HORRORES Y NO NOS OLVIDAMOS DE VOS NI NOS OLVIDAREMOS. OJALÁ ALGÚN DIA TENGAMOS JUSTICIA.

Los verdaderos Amigos de Gustavo desimone.

30-08-2024

Por