El modus operandi es similar en la mayoría de los casos. Además, hubo víctimas que pudieron reconocerlo. Pero pese a esto, aún la justicia no ordenó su detención y la policía no pudo encontrarlo.
Desde hace 15 días en la ciudad se registraron hechos donde un sujeto ingresó a robar a varios domicilios. La forma de actuar fue la de irrumpir y llevarse dinero u objetos menores para la venta.
En algunos, encontró a las víctimas a las que amenazó con un arma de fuego. En otros fue visto por los vecinos y por datos de cámaras de seguridad.
La semana pasada se peleó con una persona en el Barrio Fonavi a la que terminó hiriendo de bala.
Este lunes ingresó a robar a una vivienda ubicada en el acceso. El sistema de alarmas alertó a los propietarios que al llegar lo descubren en el lugar, forcejearon y al huir les disparó varias veces. Afortunadamente nadie terminó herido.
Lo cierto es que todos los datos apuntan a un conocido delincuente de Baradero que estuvo preso cumpliendo una condena y quedó en libertad en el último mes.
Pese a todos los datos, la Policía aún no pudo encontrarlo y a todo esto se suma que aún la Fiscalía no adoptó ninguna medida judicial para ampliar los radios de búsqueda.
“Esperan a que mate a alguien para actuar”, dijeron las victimas a #TuRadio.
 
                    