Alrededor de las tres de la tarde del lunes un joven de 23 años caminaba junto a su novia, cuando fue sorprendido por otro de 21 quien se baja de su bicicleta y le asesta una apuñalada que le provoca una herida grave debajo de axila. Permanece internado en el hospital.
El agresor se entregó anoche en la Comisaría acompañado por su padre. Además entregó el arma blanca utilizada en el hecho.
Así lo confirmó por #TuRadio el Dr. Heber Lischetti, Secretario de la Fiscalía 8 de Baradero.
«La víctima relata que iba caminando con su novia, cuando fue abordado por otro sujeto que iba en bicicleta. Se baja y le da un puntazo debajo de la axila. Esa herida que podría terminar con compromiso de órganos. Por eso sigue internado en estado reservado», indicó el letrado.
«Horas más tarde el agresor se puso a disposición de la justicia y entregó el cuchillo con la que habría provocado la herida a la víctima. Quedó aprehendido, alojado en la Comisaría y está imputado por el delito de tentativa de homicidio», sostuvo el Secretario de la Fiscalía en turno.
«La víctima conocía a su agresor y lo identifica en su declaración. Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho. Por ahora no consta un hecho previo entre las partes, si se sabe que los involucrados serían vecinos», agregó.
Esta mañana el detenido será indagado por la Fiscalía 8 de Baradero.