La reyerta ocurrió en la zona del boulevard René Simón y Medrano cuando un adolescente es interceptado por otro joven que lo agrede físicamente con un elemento contundente.
Brenda Vanegas es la madre de la víctima de los golpes. Mediante #TúRadio relató los hechos sucedidos.
“(Mi hijo) él pensaba que le querían robar, lo llamaron para poder hablar y este chico lo sale a correr, termina el problema en cercanías de la escuela del boulevard, le arrebata la mochila, lo agarra y le golpea en la cara con un instrumento”, comenzó diciendo.
“Mi hijo no quiso pelear con este chico y ahí un hombre de enfrente de la escuela lo salió a defender”, agregó.
“No son compañeros de mi hijo, él hizo una amenaza por un inconveniente de mi hijo con un chico de la Escuela Industrial el año pasado, terminaron a los golpes, eso lo arreglamos con la escuela y los padres del chico, y ahora este chico lo sale a buscar a mi hijo (por ese tema)”, explicó.
“Yo fui a hacer la denuncia porque no me quedé con los brazos cruzados, porque me amenazó a mi y a mi hijo”, añadió.
“Este chico (el agresor) se mete en la casa de una señora que vende feria americana, las madres que me conocen a mí, fueron a linchar a este hijo para que salga de ahí y se lo lleve la policía”, expresó.
“La madre dicen que es una drogadicta y que el chico este se escapó de un instituto de San Pedro y que se lo devolvieron a la madre”, indicó.
“A los vecinos que vieron, les pido por favor que atestigüen sobre todo lo que pasó ahí”, solicitó.