Se trata de una madre con sus tres hijos oriundos de la localidad de Castelli de la Provincia de Chaco. Debió intervenir el área de Hábitat y lograron desalojarla del lugar en donde ya había armado una casa muy precaria. La subsecretaria del área en cuestión, Erika Carlsson, a través de #TúRadio confirmó que según el testimonio de la mujer, «vino por un futuro mejor a Baradero».

«Una familia de Chaco, una mamá con tres hijos varones, uno de 19 y elr esto emnor de edad, vinieron hace dos meses, se estaban alojando en la casa un familair en el barrio 2 de septiembre pero la falta de comodidad, hizo que esta señora vaya a una vivienda ubicada en Santos Vega al 2900, una vivienda en construccion, sacó un poco de maleza dle interior, armó como un ranchito y estaba queriendo ahi con su hijo», explicó la funcionaria a nuestro medio.

«Es una situaciion que esta empañada por la pobreza, que tiene la AUH, que está vendiendo pan, que vino acá por un futuro mejor porque le dijeron que podia tener más posibilidades, y estaba muy angustiada por eso, fuimos con Santiago Erroz y con Moroco Lacerna», añadió.

«Le dijimos que una usurpación es ilegal, que es un delito y que eso tiene consecuencias y bueno, de a poco la señora fue sacando las cosas y se fue retirando», contó.

«Era una mujer con tres hijos, con ganas de trabajar, con ganas de salir adelante, ella decia que hacía tortas asadasm, que vendía, que podía llegar a tener algo», señaló Carlsson.

Por