El hecho ocurrió ayer por la tarde una vivienda de Carranza al 1400. La mujer, de 24 años, responsabilizó a su progenitora de provocarle un corte con un arma blanca en su brazo. La Fiscalía 8 investiga el hecho.

Por #TuRadio el Dr. Heber Lischetti, señaló que «la joven convivía en San Pedro y estos días regresó a Baradero a la casa de su hermana, donde ocurrió el hecho».

«En el relato que hizo la denunciante, señala que llegó la madre, reconocieron la voz, se entabló una discusión y se produce un forcejeo», añadió Lischetti.

«Es así cuando aparece la utilización de un arma blanca. Que aparentemente la tenía una de las agresoras entre sus prendas. No es que la amenazó con el arma, sino hoy la situación procesal sería distinta; sino que en el medio de la discusión saca ese cuchillo», indicó.

«El arma lo aportaron a la causa. Es un arma blanca pero estaba lavada», expresó.

«No había destrozos en la casa. Ahora se están cruzando los datos entre las fiscalías de Baradero y San Pedro para saber si existe alguna denuncia o intervención con anterioridad que nos permita clarificar que desató este episodio», dijo el Secretario de la Fiscalía 8.

«Como medida se interpuso una restricción perimetral para con la madre y otras personas que llegaron a la casa», concluyó.

Por