Ocurrió anoche en momentos en que la mujer, cansada de sostener económicamente a su pareja, le pidió que se retirara del domicilio y éste comenzó a golpearla salvajemente. La mujer fue asistida en el Hospital donde certificaron una fractura en su rostro, 7 puntos en la nariz y los ojos hinchados.
Magali, hija de la damnificada, contó: “Mi mamá le pidió que se vaya de la casa y ahí reaccionó de esa manera. Estaba cansada de que él sea un vago y duerma hasta las 12 del mediodía. Ella se la pasa trabajando todo el día para mantener la casa”.
“En el terreno de la casa de mi mamá hay otras 4 casas de mis familiares. Cuando agredió a mi mamá ella empezó a gritar y ahí llegaron mis familiares y lo sacaron a los golpes al tipo. Si ellas no aparecían, a mi mamá la mataba”.
“Tiene los dos ojos hinchados y negros. Yo nunca la vi así a mi mamá. La persona que hizo todo esto es Ariel Barrios. Hace 5 años están juntos con idas y vueltas”.
“Después de que la golpeó la llevó él mismo al Hospital porque perdía mucha sangre. La Policía no lo dejó detenido ni nada. Él se fue tranquilo a dormir a la casa de los padres. Hasta que no te matan la Policía no hace nada”.