La Policía busca un automóvil en el que habrían llegado a Baradero y con el que se desplazaban de comercio en comercio. Fueron tres los negocios afectados. En su mayoría, se llevaron bebidas alcohólicas y de gran valor.

“Ya se nos requirió las imágenes de la lectora de patente para identificar el auto”, dijo a #TuRadio el Subsecretario de Seguridad Sergio Lucero.

“Estas personas no son de Baradero”, añadió.

Los delincuentes usaban la modalidad de llevarse la bebida bajo sus prendas de vestir.

«Lo que hable anoche con la gente de calle, estaban intentando individualizar un automóvil de color gris, porque aparentemente no pertenece a Baradero. El automóvil aún no fue encontrado, pero la pareja fue detenida»

«La movilidad de ellos la tuvimos ubicada, el automóvil era en lo que de movilizaban, por las cámaras estamos intentando dar con la lectura de patente».

«Uno de los dueños de los supermercados advirtió una situación sospechosa, y fue lo que detonó que se diera aviso a la policía».

«En otro de los supermercados, yo hablé con el propietario y le consulté si había tenido algún inconveniente con el robo de bebidas, y me dijo que no».

«En algunos casos, son muy pocos empleados trabajando en los mercados, y más que nada se manejan por cámaras, por eso seguramente no lo vieron en el momento».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *