La polémica se generó este jueves cuando Esteban Sanzio cruzó duramente a Marcelo Daubian, candidato a concejal, por los proyectos presentados y su vinculación con el espacio que dirige Manuel y Santiago Passaglia.

El clima escaló posteriormente en redes donde el responsable del área de seguridad, Antonio Lacerna, lo cuestionó por “el proyecto de los GPS para los patrulleros y la vinculación del sistema con el centro de monitoreo”.

Esta mañana #TuRadio consultó a Marcelo Daubian quien respondió ante esta polémica.

«Ayer nos encontramos con un Intendente fuera de eje», dijo el dirigente.

«No fue un día lindo porque nos encontramos con un Intendente que antes estaba siempre del lado de la gente, se jactaba de trabajar junto a la oposición y ayer nos encontramos con un intendente fuera de eje, tratando de mentirosos a todo el mundo, alejado de  la realidad, pero sobre todo un Intendente que en consecuencia de no estar con la gente así está la ciudad», fustigó Daubian.

«El trabajo de Concejal se presenta proyectos, le informo que fui a todas las comisiones. Leo Bagala (concejal del oficialismo) siempre me dice que soy el primero que va aunque no sea parte. Estaríamos todos chochos que nos aclare por ejemplo lo de las viandas. O contestar todos los pedidos de informes», manifestó.

«Creo que el Intendente está molesto con él mismo porque no le gusta la ciudad que tiene», remarcó.

«A nosotros no nos va a cambiar un ápice lo que tenemos planificado para la campaña. Todos los días vamos a presentar un proyecto nuevo para la ciudad», agregó.

SOBRE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, ANTONIO MOROCO LACERNA:

«Ayer mientras estaba la nota, salí raudamente fui al Centro de Monitoreo, y hay dos empleados para todo. Nosotros sacamos un proyecto excelente para que pase un ilícito, la cámara lo ve, avisa a la policía, y desde el Centro de Monitoreo no pueden ver los patrulleros en tiempos reales. Que se informe el Intendente para que vea en tiempo real dónde están los patrulleros, que me diga si ve mal que el Centro de Monitoreo haga prevención», dijo Daubian.

«La presidencia del HCD cuando uno tiene una idea de ver la política disruptiva o distinta, creo que el costo que tuve que afrontar con la aprobación de un proyecto cuando senté a las dos partes, a una de las partes no le gustó y pidió mi cabeza», aclaró sobre su alejamiento de la presidencia del HCD.

«Tienen una directora de Comunicación de San Pedro y un funcionario que lo van a buscar todos los días de Zárate, ¿Y vienen a hablar de San Nicolás?», expresó sobre las chicanas que le realizaron por pertenecer al equipo de los Hermanos Passaglia

También estuvo presente el candidato a concejal en 3ª lugar, Sebastián Liaudat, que manifestó: «La única forma de responder a estos cuestionamientos del Intendente y los funcionarios es con proyectos, estamos haciendo uno por día».

Por