Lo expresó a #TuRadio, Juan Domingo ‘Peteco’ Morales, líder del Frente Renovador local dentro de Fuerza Patria, quien reconoció la derrota que obtuvo el espacio frente a Juan Ramos. Además, se refirió a la posibilidad de lograr ingresar a la Cámara de Diputados de la Provincia según los resultados en la segunda sección.
«Felicito a quien ganó, al ganador que es Juan Ramos y nosotros hicimos todo lo posible para ganar, pero salimos segundos, son sorpresas que te da la política», reconoció.
«Sé que Diego Nanni no asume y algunos otros compañeros cumplirán funciones en el Ejecutivo así que veremos lo que pasa. Si no es ahora, serán los dos últimos dos años que ocuparé la banca como Diputado Provincial», indicó sobre su posible llegada a la Legislatura Provincial.
«Yo no fui Jefe de Campaña, respetamos la línea y yo a veces no estaba conforme con la línea que ellos (de Sanzio) bajaron, ellos van a tener que hacer un análisis profundo», señaló.
«Hoy hay que trabajar muy bien socialmente, la gente quiere servicios y seguridad. El que gana la elección es un dirigente social y político, trabajó como un camino de hormiga durante todo el año», dijo sobre Juan Ramos.
«Hay que armar un trabajo social, pero eso lo dirige Esteban Sanzio. El análisis tiene que ser profundo. Los votos son del pueblo, lo que pasa es que Peteco no fue candidato. Quizás habría que haberlo nombrado a Peteco. Son votos del peronismo, hay como 11 mil votos entre Ramos y Leticia. Yo traté de unir a Sanzio, Ramos y Natalichio pero ellos cerraron la puerta», manifestó.
«Algunos dirigentes de Fuerza Patria se han olvidado de hacer política, algunos se olvidaron de hacer política para sumar votos, cuando sos funcionario tenes que trabajar para la gente», agregó.
«Ramos consiguió votos del centro por el tema de la seguridad y de los servicios; porque Ramos consiguió como 2500 / 3000 votos de la gente del centro», detalló.
«Para mi Cecilia Silva o Nicolás Natalichio tendrían que haber estado en la lista. Y también le plantee que Juan Ramos esté adentro. Pero la conducción fue de Tito Sanzio», remarcó.