La ex intendenta municipal y actual Diputada Provincial, fue entrevistada durante la mañana del sábado. En la nota realizó un análisis de la actualidad de Baradero. Cuestionó la seguridad y los servicios a nivel local.

«La gente cree que tapar pozos es una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. Uno tiene lo que gasta», dijo sobre la situación de las calles.

«Son distintas formas de ver a la seguridad y de ver cómo combatir a la inseguridad, yo creo que cuando pones orden, sin llegar a ningún extremo, la gente empieza a cuidarse más. Tiene que ver con un mínimo orden. No hay sentido de autoridad en la provincia de Buenos Aires. Tiene que ver con una cuestión ideológica», aseguró Antonijevic sobre las diferentes visiones para encarar los hechos de inseguridad.

«No puedo opinar si la UTOI es eficaz, no estoy cerca como para hablar de eso. Si esta haciendo las cosas bien, entonces bien. Yo prefiero que se peguen un susto a que tengan la sensacion de que todo vale, sobre todo los jóvenes que tienen la idea de libertad, que nosotros tambien teniamos, pero no reconocen la autoridad», señaló sobre la llegada de la UTOI a Baradero.

«Nosotros no teniamos problemas con la policia. No se como es con el comisario actual. No es una tarea fácil, hay que buscarle el equilibrio. En esta gestión falta recuperar la confianza de la gente, no puede ser que se le eche la culpa a la comunidad, el problema es de los delincuentes. Nunca va a ser culpa de la victima. Tiene que haber alguien que le de respuestas a la comunidad», indicó en cuanto las autoridades policiales a nivel local.

«El pueblo piensa que aún continua siendo seguro, nos tenemos que acostumbrar a otras cosas, esto se debe a que no está funcionando bien la seguridad en Baradero», agregó.

«Cuando un ministerio de nacion, te da un fondo, vos tenes que presentar el proyecto, utilizar el fondo que te dio nacion y rendir cuentas, tiene que funcionar. Si vos no rendis, se te cierra la cuenta. Me parece que la gestión actual esta con problemas burocráticos, hay que hacer bien los papeles, si no, es como hacer todo mal», manifestó sobre la falta de recursos económicos que podría estar sufriendo el Municipio por parte de Nación.

Por