Lo dijo a #TuRadio, el excandidato a concejal del «Frente Potencia», Martín Cárdenas que no alcanzó el piso para poder ingresar al Concejo Deliberante obteniendo 1089 votos.
«La gente nunca se equivoca, la propuesta que llevamos a cabo no fue votada en la cantidad que nosotros creíamos», manifestó.
«La gente por algo se manifestó en el sentido que lo hizo porque cuando ha votado por uno, tampoco estuve analizando el por qué votaban por mí», señaló.
«La gente sabe por qué lo hace y no se equivoca cuando lo hace. La primera reflexión es que la gente se expresó con un sentido determinado», agregó.
«Ramos fue un candidato que se presentó, hizo su estrategia muy distinta a la nuestra, nosotros mostramos un equipo, no solamente mostrando una sola persona y se ve que lo nuestro no alcanzó. La ciudadanía no está buscando eso. Ojalá que algún día pese más el equipo y el trabajo. Espero que el 10 de diciembre (los concejales electos) cumplan lo que prometieron o manifestaron que iban a hacer», explicó sobre la victoria de Ramos.
«La democracia tiene eso, más allá de eso es que cuando uno puede manifestarse distinto o separado de otro candidato, realmente lo puede hacer. Creo que más allá de los pensamientos distintos, era para saber dónde estaban parados cada uno de los candidatos. Con Daubian no hay diferencias ideológicas», expresó sobre la falta de acuerdo con el espacio ‘Hechos’.
«En el 2027 tiene que haber un gran fuerte opositor, detrás de alguien que sea representativo porque de otra manera no hay posibilidad de ir a buscar el Gobierno Municipal de Baradero porque entiendo que el peronismo más allá de las rispideces electorales va a llegar unido», reflexionó.
«Nosotros vamos a trabajar ahora para potenciar la candidatura de María Eugenia Talerico porque en octubre va a ser candidata a Diputada Nacional que fue vicepresidente de la UIF y tuvo mucho protagonismo en las causas de corrupción», expresó.
«Yo no tengo otros vicios, y pagué toda la campaña de mi bolsillo, tenía un plazo fijo y destiné ese dinero para la campaña. Eso hice sin poner en riesgo mi vida. Fui yo quien pagué la campaña de Potencia», aclaró.
«Aprovecho para felicitar a Juan Ramos, vio en Ramos la opción más opositora respecto a Sanzio. A Ramos lo votó gente que no es peronista porque si no, no hubiera sacado la cantidad de votos que sacó», dijo Cárdenas.