Lo dijo a #TuRadio, la concejal electa, Lorena Raggio tras la victoria de la Agrupación 400 Años de Juan Ramos. El espacio vecinal logró imponerse por sobre el intendente municipal, Esteban Sanzio sacándole más de 10 puntos de diferencia.

«La primera mirada es que creo que el resultado que obtuvimos superó las expectativas, porque ganar las elecciones hace que cambie la mirada política», analizó.

«Esperaba una muy buena elección, pero de ahí a ganar era algo que no lo esperaba, pero la gente se manifestó», señaló.

«Estaba en la escuela 26, teníamos un faltante de dos fiscales así que me quedé cubriendo las dos mesas, por lo tanto, en el tema del conteo, nos abocamos y cuando empecé a ver los recuentos, y empezamos a ver esa diferencia y esa cantidad ahí se empieza a sacar cuentas», agregó.

«Que con una boleta vecinal le hayas ganado a Fuerza Patria es para hacer un análisis muy profundo, lo primero que pasó es que la gente dijo que ‘esto, así como está ahora, así no va’, y lo segundo es que no importa si es peronismo o radicalismo, lo que importa es el vecino», indicó.

«La gente reconoce el trabajo de Juan, que es el único que está siempre, sea o no sea año electoral, es el único local abierto que no se abren solamente 30 días antes de las elecciones, el local de Agrupación 400 Años es el único que está abierto hace años», remarcó.

«Uno no viene improvisado, ni a probar, ni a nada de eso, por supuesto que uno viene preparado, no hay nada que asuste, porque lo que sobra es actitud, estoy preparada para el desafío que tenga que venir», expresó en cuanto a su trabajo a partir del 10 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante.

Por