Lo dijo a #TúRadio, el saliente secretario de Producción, Comercio, Industria y Turismo, Damián Mori con relación a su salida del gobierno de Sanzio tras los cambios que decidió realizar el Intendente en varias áreas municipales.

«Creería que es mi último día, aunque aún quedan algunos temas técnicos como por ejemplo el desarrollo del Parque Industrial y como soy aún el responsable, hasta la semana que viene me quedaría, pero la transición ya está hecha en un 90%», sostuvo.

«El primer proceso fue como un proceso de duelo. En realidad, no me lo esperaba, pero entiendo que es parte de la política, sabemos que podríamos durar un día, un mes o el tiempo que sea en la gestión», dijo en cuanto a su salida del gabinete.

«Uno le pone mucha pasión porque es responsabilidad de cada uno dedicarle el 100% cuando uno tiene un puesto político», agregó.

«Agradezco al grupo humano que me tocó trabajar porque es un grupo que te dio la sapiencia para tomar decisiones. Igualmente seguiremos estando desde otro lado. La política me gusta desde chico y seguiré militando», señaló.

«Lo que me senté la primera vez con Tito y hablamos lo que quería lograr es el desarrollo industrial, no podía concebir que tuviéramos un predio industrial sembrado de soja. En lo comercial, había mucho para trabajar, hicimos un gran hubo un gran laburo interno porque el grupo humano así lo permitió. Hoy una habilitación tarda muy pocos días, así que la oficina ha logrado esas cosas. Me voy contento en líneas generales de lo que he logrado», sostuvo.

«Ojalá hubiese tenido la posibilidad con todas las empresas que tuvimos de que se radicaran en Baradero y uno dice ‘pucha, no la pude cerrar'», indicó.

«Hablamos con el Intendente de lo que creíamos de lo que había pasado con la elección. Creo que está bien porque darle otra mirada sirve para un área», expresó sobre la charla con Sanzio al momento de decidir el cambio. «En una elección no sé lograron los objetivos de las votaciones. Y la decisión de Tito fue cambiar todo el gabinete», señaló.

«Agradezco a todos, al grupo humano que tengo acá, y la idea de la gestión fue usar el sentido común e intentar resolver el problema», añadió.

Por