Quien fuera el responsable del área de Seguridad en Baradero, dejará de serlo el lunes proximo. Antonio Lacerna sera el nuevo encargado de la Secretaría.

El funcionario hablo con Tu Radio en #MañanasDeSábado haciendo un balance de su gestión, además de aseverar que aun «no tiene claro cual será su rol en el nuevo gabinete».

«Aun no he hablado con el Intendente para saber particularmente cual va a ser mi labor dentro del gabinete. No he hablado ni con Lacerna, ni con Moreira ni con Sanzio. Yo desde el día que ingrese al municipio aclaré que yo trabajo porque me da placer lo que hago, y que puedo tener errores como cualquier funcionario. Pero estoy para trabajar donde el Intendente lo disponga».

«No tengo claro cual va a ser mi tarea nueva, porque la Secretaría es amplía y no se si va a ser compartida, o me toque un rol especifico. Voy a esperar a ver que es lo que decide el Intendente».

«Aun no he hablado con Antonio Lacerna (quien será el nuevo Secretario de Seguridad) para saber que es lo que voy a hacer, porque no quiero ser un estorbo, yo quiero sumar a la gestion desde donde me toque acompañar».

Al ser consultado sobre el balance que hace de su gestion, Lucero dijo que: «Desde lo administrativo, cuando me hice cargo habia una cantidad incalculable de expedientes encajonados desde hace añares. El lunes yo entrego el area con solo tres expedientes que no pudimos por temas ajenos terminar de resolver».

«Tuvimos un tarea de mas de tres o cuatro meses, para saber con que herramientas contabamos y cuales nos faltaban en cuanto a Transito. Y quiero agradecer a Dario Cairo, porque trabajamos a la par. Generamos archivo, un registro de las motos y autos que estaban en los depositos. Se terminaron las denuncias por robos, se terminaron los faltantes. Intentamos destrabar la situacion de la compactación, pero fue muy engorroso y no llegamos a completarlo».

«Cuando asumí, habian inspectores de todos colores en la calle. Hoy los inspectores de tránsito estan debidamente identificados, cada uno con su uniforme. Son capacitados todo el tiempo, y se trabaja para poder dar lo mejor en la calle todos los días».

«En materia de seguridad, dieron vueltas varios jefes en el DDI. Muchos venian a comer asado una vez a la semana a Baradero, otros ni siquiera venian, porque no les interesaba. Luciano Capobianco ha levantado la vara del trabajo de su area, complementando con el trabajo del area de Seguridad. Antes nadie de DDI pedía algo, ahora todos los días estan pidiendo alguna camara por algun hecho que hacen de oficio, trabajan y mucho».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *