Así lo expresó a través de #TúRadio, el jefe comunal Esteban Sanzio respecto a la denuncia pública de varios vecinos por las reparaciones en cloacas o desagües. Algunos de ellos manifestaban que hubo personas que pretendían cobrarles hasta la suma de 100 mil pesos en una reparación que lo debía hacer un privado.
“Ayer el ministro nos confirmó que esos tres pozos de agua que nación nos iba a financiar, la pueden financiar posiblemente la Provincia de Buenos Aires, así que el lunes tengo una reunión en Provincia con el área de agua y cloacas”, contó Sanzio.
“En eso quiero ser claro porque también hay un montón de cuestiones, uno escucha que desde el Municipio no sé da respuesta porque faltan recursos, yo lo que pido en eso que si alguien que pertenezca a la estructura municipal, le cobra a alguien por hacer un trabajo que no debería cobrar, que nos lo haga saber, si es alguien jerárquico dura dos minutos en el cargo y si es un trabajador, haremos lo que debamos hacer”, aseveró el Intendente Municipal.