Lo expresó en los estudios de #TúRadio el candidato a primer concejal de ‘Hechos’, Marcelo Daubian. «Espero que seamos sinceros y que no haya ayuda de afuera para hacer todos los arreglos que están haciendo por favores a futuro», agregó. Estuvo acompañado por Mariana Doria, candidata a Consejera Escolar.
🎙️ LA PALABRA DE MARCELO DAUBIAN – CANDIDATO A CONCEJAL:
En cuanto a la explicación de sus vacaciones, señaló: «Mi hija cumplía 25 años y compartir un momento con ella no tiene precio. Ya lo tenía planificado».
«Si yo no estoy, hay un equipo atrás, eso no lo entienden. La política cambió», añadió.
«Ellos son los que dicen que no hay que meterse en la vida privada y son los primeros que lo hacen. Salir con esos golpes bajos, está mal. Yo en el verano no me tomé vacaciones», sobre los dichos de algunos candidatos del espacio Fuerza Patria a nivel local.
«A ellos les dolió mucho el mapa de pozos. Y salieron ahora a arreglar todo. Sí lo pueden hacer ahora, por qué no lo hicieron antes?», reflexionó.
«Si quieren que los ayuden, que el Intendente conteste los pedidos de informes», manifestó.
Respecto a sus años como concejal, detalló: «Mi tarea legislativa fue con altibajos, uno ha trabajado desde el primer día. Yo tengo una forma de ver la política distinta a todos y obviamente que no ha gustado mi manera de ver la política. Estoy convencido que la Ordenanza de Agroquímicos que me costó el cargo, puse lo que había que poner arriba de la mesa, porque para mi tenía que salir. Pagué el costo de dejar el cargo»
🎙️ LA PALABRA DE MARIANA DORIA – CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR
«Somos un equipo y todos seguimos trabajando mientras Marcelo no estaba. Somos un montón y estamos todo el día trabajando», comentó la candidata.
«Todos los días sacamos un proyecto que ya están hechos y que si tenemos la oportunidad los vamos a presentar», agregó.
«La gente te dice ‘qué bueno que es un cambio’, después tuve una señora que nos encuentra y me dice ‘no sabes lo que cambió San Nicolás porque tengo una casa allá, cuando llego tenía el foco quemado en San Nicolás, mandé un WhatsApp y a los dos días ya lo tenía arreglado’, entonces ahí uno dice que estamos bien parados», contó su experiencia del contacto con los vecinos.
«Tuve una charla con una consejera escolar de San Nicolás, y me dijo ‘son cajas millonarias que podés hacer de todo si la sabes administrar’ porque allá comen carne casi todos los días», señaló.