Lo dijo a #TuRadio el concejal electo de Hechos, Marcelo Daubian, en referencia a lo que dejó la elección legislativa en Baradero. Su espacio quedó en tercer lugar y logra ingresar a dos concejales.
«Hoy nos juntamos en el local a la noche para analizar y para ver qué vio cada uno. Obviamente que hay muchas lecturas para hacer», dijo.
«Creo que hoy sirven los extremos. Hoy sirve una visión de que, si no le gusta alguien, voto al opuesto a ese. No comparto muchas cosas. Creo que es una forma de hacer política que no es constructiva como por ejemplo el cartel ‘Kirchnerismo Nunca Más’, que me lleva a un lugar muy feo», explicó.
«Hoy creo que todavía sigue este blanco – negro. Acá en Baradero se reflejó claramente», agregó.
«Nosotros teníamos las expectativas de estar más alto. Teníamos ilusión y un equipo de trabajo muy bueno. Esos tercios no sé dieron. No supimos leer y representar esa parte de la sociedad», remarcó.
«Los proyectos que presentamos era presentar al equipo que generaban esos proyectos. Creo que después la gente votó el unipersonalismo. Se votó mucho a la persona y viendo que captó ese voto siendo el opositor más fuerte a Sanzio», indicó.
«Mi espacio hacemos ayuda continua sin una foto. Todos los meses entregamos cosas. Lo que pasa es que nosotros discutimos internamente no mostrar lo que hacemos. Nos encontramos en una postura difícil cuando ayudas y no lo contás», agregó.
«Cuando leyeron la Escuela 5, dije ‘perdimos’, en una escuela de la clase más alta, ganó Ramos. Si este sector votó a Ramos, entonces rompió la barrera, nos cruzó a todos y Ramos ganó en todos lados. Y eso es una lectura que también hay que hacer. Entonces Ramos representaba el voto ‘Anti-Sanzio'», remarcó.
«Juan Ramos no va a querer ser Presidente del Concejo Deliberante. Yo creo eso. Y pienso que el que gana debe tener la presidencia», afirmó.