La Dirección de Juventudes y Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Baradero, acompañó la participación del Centro Juvenil La Casa de las Juventudes en el encuentro Mesa Provincial de Delegados de Centros Juveniles, realizado el pasado 13 de junio en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en Ensenada.

En representación del Centro Juvenil participaron Enzo Quintana y Lucía Cóceres, acompañados por la directora de Juventudes y Derechos Humanos, Victoria Morán, en carácter de referente adulta del espacio.

La jornada reunió a representantes de Centros Juveniles de distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de generar instancias de encuentro, intercambio de experiencias y fortalecimiento del trabajo colectivo entre jóvenes.

Este tipo de espacios promueven la participación juvenil, el diálogo y la construcción de propuestas compartidas que fortalecen el protagonismo de las juventudes en sus comunidades.

Desde el Municipio de Baradero continuamos impulsando políticas públicas que acompañen y potencien la participación activa de las juventudes en ámbitos de formación, organización y construcción colectiva.

Por