Personal técnico realiza trabajos en las maquinas utilizadas en el nosocomio. Comenzaron el lunes y se extendieron hasta hoy. Al no conocerse públicamente que se iban a llevar a cabo estas tareas, varios pacientes se encontraron esta mañana con las puertas del área cerradas.

Olga fue una de las vecinas que lo contó en diálogo con Tu Radio. «Fui a acompañar a una chica que tenía que hacerse análisis y cuando llegamos nos encontramos con que no sacaban sangre porque estaban reparando las máquinas», expresó.

«Preguntamos porque no avisan, porque no informan o sacan un comunicado. Porque como nosotros había mucha gente, gente con criaturas. Encima que el horario es muy temprano y con este frío, deberían informar antes», añadió.

Al respecto el Dr. Carlos Baliela, Director médico del nosocomio, explicó que «las tareas estaban previstas para el lunes y se extendieron hasta el día de hoy».

«Pedimos disculpas, se puso un cartel pero asumimos que deberíamos haberlo enviado a los medios para que informen. Lo que le puedo decir es que para mañana va a estar el laboratorio en funcionamiento», sentenció.

Por