«Cuando entra el personal descubren que hubo un robo», lo dijo por #TúRadio, el director de Atención Primaria de la Salud, Marcelo Elmer acerca del hecho delictivo ocurrido en el Centro Integrador Comunitario. Autores ignorados entraron y sustrajeron varios elementos en horas de la madrugada. «No ha sido un robo planificado porque se hubieran llevado más cosas», señaló el profesional.

«El CIC está dividido en dos partes, en Desarrollo Social y otra en Salud, cuando entra el personal de salud a las 6 de la mañana, se encuentran con las ventanas abiertas, todo revuelto y se dan cuenta que fue consecuencia de un robo. Han entrado por alguna de las ventanas de enfrente», detalló Elmer.

Se ve que ha sido una cosa rápida, y a parte de todo el revuelo de hojas y cosas, falta de lo que pudimos constatar, un microondas, un monitor de una computadora, la pava eléctrica, un tensiómetro. Han salido por la ventana de atrás. Han ingresado a la farmacia, quizás buscando algún psicotrópico. Recién ahora están haciendo un inventario de los medicamentos», agregó.

Por