El reconocimiento, por el trabajo de alumnos y docentes, permitió que la escuela reciba un premio de 5 millones de pesos para el plan de mejoras de los laboratorios.
Comenzamos diciembre compartiendo con ustedes una excelente noticia. El año pasado les contamos que los estudiantes de 7° Año de Química Mariel Romero Ciancio y Lucas Paniagua habían sido ganadores de la Instancia Nacional de Olimpíadas de Química.
Ese premio era el resultado de la participación de los alumnos con sus profes en varias instancias.
Primero fueron seleccionados entre todas las escuelas de la región. Luego entre todas las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires y, en última instancia, fueron reconocidos entre todas las escuelas técnicas de Argentina.
Sabemos del esfuerzo que significó la participación para los alumnos y los profes. Mariel y Lucas fueron premiados por un proyecto en el que analizaban un Pan de Arándanos y Nuez Pecán creado por «5 ceros artesanal» de Diego Amartino y Sabrina González.
Ellos y los profesores Lucila Scheitlin, Marines Seimandi, Sofía Jeanneret, han realizado un trabajo extraordinario que ha merecido dicho reconocimiento.
También reconocemos en ellos a todos los docentes de la Tecnicatura en Química y a todos los estudiantes que transitan los laboratorios de nuestra escuela día a día.
Hoy, gracias a este premio, sabemos que la escuela ha sido beneficiada con un Plan de Mejoras que permitirá la compra de Herramental para los laboratorios de nuestra institución.
Gracias al trabajo en equipo hoy la escuela tiene aprobados 5 millones de pesos para el mejoramiento de los entornos formativos de la Tecnicatura en Química.
Gracias a todos por su trabajo y dedicación.
Gracias Mariel y Lucas. Son un orgullo para nosotros. Esperamos que en el camino de formación que transitan ahora puedan seguir cosechando logros.