Lo dijo a #TúRadio, Evangelina Bartonek. Este último domingo, participó del programa ‘Trato Hecho’, en donde ganó $8.600.000 para el hogar de tránsito ‘Todo Por Ellos’.

«Primero soy fanática del programa, te soy sincera, hasta miro los de EEUU, soy fanática y en un momento digo ‘como podré hacer para anotarme’ y te pedían un video de 30 segundos por el cual quería participar, mandé el video como a las 3 de la mañana. Después lamentablemente, tuvimos una situación muy compleja con papi, y me olvidé del video obviamente, recibo 17 días después un llamado para hacer un casting presencial, yo no quería ir pero desde toda mi familia me incentivaron», contó Evangelina.

«Después del casting, vuelvo a casa, me llaman y me dicen que había quedado y que al otro día tenía que grabar y bueno gracias a mi familia que me acompañaron», agregó.

«En el 9º programa, ir y venir era mucho, había que llevar para cambiarse y teníamos un solo regreso para venir a Baradero. Estaba que se grabara el tercer programa. La grabación dura una hora y diez, las grabaciones se frenan porque se cortó la luz. Y el tren se nos iba. Miro arriba, y digo ‘papi si tiene que ser, que arranquen ahora’ y juro que la persona que yo tenía al lado me escucha, y me dice ‘ay Eva me pusiste la piel de gallina’ y al segundo viene el productor a decir ‘vamos que empieza el programa’; así que no tengo dudas que mi papá me acompaña», señaló.

«El maletín del 10 es porque es el número preferido de mi papá y además el dia de aniversario de mi casamiento», expresó.

«Todos venían y me saludaban con una energía que no puedo explicar realmente porque fue algo maravilloso. Todos corrieron a gritarme, todos me ofrecieron ayuda», añadió.

«Está cortado el programa, yo no quise ni mirar a mis hijos porque mi hijo Tadeo estaba seguro que tenía el de 15 millones, pero la chance que estaba el de 3 también. Si hubiera ido por un proyecto personal, seguía adelante, pero no era por mí, no era mi plata, no fui a jugar por mí, fui a jugar por ellos (por los animales)», dijo.

«La decisión que tomamos es que lo que vamos a hacer, no es gastarlo en atención veterinario sino en el hogar directamente, en la parte edilicia. Gracias a Dios la gente de Baradero es muy solidaria», sostuvo Evangelina.

«En un momento, Santi, se va hasta el último escalón, saludando a uno por uno, charla con todos. Él en una parte del programa me dijo, y yo sentía que era mucha invasión porque vamos todos con distintas historias. Y sentía como que era abusarme de algo que la vida me estaba regalando. Tengo que volver porque el 17 es el último día de las grabaciones porque el programa termina», manifestó sobre su charla con Santiago Maratea.

Por