A partir del 30 de diciembre, dejará de estar al frente de esa tarea que durante ocho años ocupo en la Parroquia Santiago Apóstol.

«Querida comunidad, quería contarles que hasta el 30 de diciembre estaré acompañándolos como Secretaria Parroquial.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero la vida nos pone en situaciones que nos llevan a cambios.

Cuando el padre Fernando Crevatín me pregunta si me gustaría estar en la Secretaría, y como los que me conocen saben que me encantan los desafíos, dije que si.

Y así el 1° de Abril de 2017 empezaba con este hermoso servicio y poquitos días después era nombrado Párroco el padre Lucas. A quien estaré siempre tan agradecida por lo que me acompañó en estos años.

Gracias a cada uno de los que me hicieron crecer como persona, a los que sin dudarlo me prestaron su ayuda (no necesito nombrarlos porque se los he dicho personalmente y cuando lean esto sabrán q están), a los coordinadores y catequistas por la paciencia cuando los vuelvo locos con las fichas 😜

Perdón por las veces que no pude estar, por las veces que no pude acompañar.

Me siento bendecida por tanto cariño recibido, por las nuevas amistades que he sembrado y sobre todo porque este desafío que acepté hace ya casi 8 años me ha llenado de felicidad.

Queda en mi lugar Mónica Maestrocola, sé que será tan bien recibida como lo fui yo.

Y si, quiero nombrar a Mónica Villegas y Stella Maris Morí, porque ellas me han estado acompañado desde hace un tiempo en secretaria y seguirán estando.

Nuevamente gracias comunidad de Santiago Apóstol»

Por