Luis Corcorán es el organizador y amigo personal de la persona a la que están ayudando. Se encuentra atravesando una enfermedad muy compleja. A través de #TúRadio expresó que «la gente de Baradero es muy solidaria y cuando pasan estas cosas hay que pedir ayuda».
Las tarjetas para la peña del 5 de julio se pueden adquirir en su casa de René Simón 1910
«Es un amigo de muchos años y la vida le está jugando una mala pasada, a través de otro amigo que es Chachi Vidal, lo ayudamos pero hoy por hoy la obra social no le cubre los remedios que son muy caros, después los viajes que hay que llevarlo a Rosario, ahora hay que hacerle un tratamiento a San Nicolás por 30 días y tiene que viajar todos los días», contó.
«Es Diego Robles, un gran amigo, una gran persona. La gente de Baradero es muy solidaria y cuando pasan estas cosas hay que pedir ayuda», especificó Luis.
«Él trabaja en Donto, él se descompone adentro de la fábrica y la obra social no le cubre prácticamente nada. A él lo sacaron como un perro, lo llevaron a la Clínica y ahí lo dejaron, hubiese actuado de otra manera, es un ser humano», explicó sobre su situación.
«Vamos a organizar una Peña Solidaria Folclórica el 5 de julio en el Club Fundición. Aquellos que se quieran sumar para poder cantar, que se acerquen. El bono contribución será de 2500 pesos».