La noticia se conoció este último lunes. Desde la institución habian informado que los padres adoptivos arribaron a Baradero para comenzar la última etapa adoptiva. Se trata de una pareja de jóvenes, oriundos de Ingeniero Maschwitz. El director del Hogar del Niño Juan XIII, Walter Ocampo, en diálogo con #TúRadio, manifestó su alegria.
«Fue mucho mas rapido de lo que pensamos. Es un gesto muy pero muy lindo,una vez que se evalua la conexion del nene, recien ahi empeiza la vinculación fuera de la ciudad, y si Dios quiere las proximas semanas ya se pasa a la adopcion de la criatura, porque ya comienza la últipa etapa», contó.
«Esta familia es de Ingeniero Maschwitz, es una familia joven y estos chicos llegan a través del juzgado. Vos sabes que las dos bendiciones que tenemos en el hogar fueron calcadas, en este caso, cada vez que sabian que los paps adoptantes venian a buscarlos, ya estaba con la mochila esperándolos para irse con ellos», añadió.
«Es una criatura que estaba hace tiempo en el hogar, había cumplido dos años y estuvo desde siempre en el hogar» , señaló.