La semana pasada, desde nuestro medio, se dio a conocer la búsqueda de una silla postural para Magalí Bianchi tras el accidente ocurrido en el mes de marzo en la esquina de Laprida y Bulnes contra una camioneta municipal. Walter, su papá, por #TúRadio confirmó la buena noticia. «Estoy muy agaredecido», expresó.

«La verdad que hemos recibido tres buenas noticias, ya tenemos la silla, el día viernes nos llama un matrimonio de Baradero, Abril Fernandez, pertenecen a una iglesia cristina, nos llamaron que ellos habian sentido regalarnos una silla así que me quedé pensando y hoy la necesita Magalí pero la silla va a quedar para disponibilidad del pueblo; ellos la compraron», explicó.

«La kinesiologa Mussi nos consiguió el casco craneal, que lo usaba un muchacho y el caso le queda justo para ella», agregó.

«Hace un rato el Dr. Puede se acaba de ir de casa y sabemos que ya está todo resuelto en el centro de rehabilitación, la verdad es que estoy muy agradecido con Dios, con el pueblo, con todos», señaló.

Por