Lo relató por #TúRadio, Delfina, la mujer que intentó usurpar una vivienda en Santos Vega al 2900 este último lunes. «Somos cinco, mis tres hijos y mi pareja», expresó a nuestro medio. El alias para colaborar: angel..32 a nombre de Ruiz Díaz Delfina.

«Cuando vine del Chaco, empecé a buscar alquiler, me puse a trabajar, mi hijo de 19 años también trabaja, tengos dos hijos menores, buscamos alquiler una piecita y un baño y no nos quieren alquilar porque somos muchos, y una casa para alquilar te piden 400 mil pesos más un mes de depósito son 800 mil pesos en total», relató la mujer.

«Somos cinco, mis tres hijos y mi pareja, ellos cortan pasto, cuando no cortan pasto, salen a vender tortas conmigo», detalló.

«Decidí usurpar esa casa porque sé que es un delito pero para que el Municipio vea porque necesitamos que nos ayuden porque más allá que seamo del Chaco, todos somos argentinos», manifestó.

«Vinimos acá para buscar un futuro mejor junto a mis chicos, porque allá en el Chaco no hay nada», explicó.

«Fui víctima de violencia de género, y también de trata de personas. Veo un ofrecimiento de trabajo para limpieza en Córdoba que me ofrecieron para terminar mis estudios, cuando me fui a Córdoba, que me vinieron a buscar, no era como lo habiamos hablado, fui víctima con mis hijos porque querían vender mi cuerpo, la pasamos mal, me rescataron y pude salir adelante, nunca me voy a olvidar lo que pasé con mis hijas en Córdoba», contó sobre su hitoria previa.

«No tengo recibo de sueldo, solamente tengo la asignación y lo que gano por lo que vendo día a día», indicó.

Por