Lo dijo a #TúRadio, el periodista Rafael Flaiman sobre el caso del menor que se arrojó al agua la tarde del miércoles y hasta el momento no lo pueden encontrar. En la búsqueda, trabajan buzos de Prefectura. El adolescente se arrojó junto a un amigo que fue rescatado por un guardavida.

«Tres chicos de la escuela 502 que habían ido a pescar, dos se tiraron al rio y uno de ellos no pudo volver a flote. Justo había un guardavida, se tiró a salvarlo y logró rescatar a uno de los chicos», señaló.

Lisandro Romero entró a nadar junto a un amigo de la Escuela 502 con el que estaba pescando en la zona del antiguo muelle del Paseo Público y un tercer compañero quedó en la orilla. Un guardavida que estaba en el cercano parque de calistenia advirtió la situación y alcanzó a rescatar a uno de ellos. Sin embargo, Lisandro no pudo salir.

La búsqueda incluye buzos tácticos de Prefectura Naval que sondean el agua turbia, con el apoyo del guardacostas Abadejo y un gomón. También trabaja la policía en la costa, con el apoyo y la coordinación de la Dirección de Defensa Civil.

(Foto: La Opinión Semanario)

Por