Ambos lo hicieron con La Opinión Semanario de San Pedro. Están implicados en la causa del abuso contra la joven de 16 años en la zona de isla el último sábado, se comunicaron con el medio de la vecina localidad en donde aseguraron no tener «nada que ver» con el hecho. Rafael Flaiman, periodista de dicho medio, habló con #TúRadio para contar detalles.

«El que tiene más dificultades en el asunto es Ferreyra. A modo de primicia, Ferreyra también se comunicó con La Opinión. Porque a Ferreyra la víctima lo reconoce cuando empiezan a circular las imágenes», contó el colega.

«En la denuncia inicial está señalado Ariel Ferreyra como uno de los sospechosos. Ferreyra también es un evadido de la UP 11 porque tuvo una salida transitoria y no regresó, incumplio el régimen. Además, tiene un pedido de captura por una tentativa de homicidio y esta situación ocurrió río arriba, detrás del balneario cerca de La Rosera, casi en la boca del Río Pinto», relató.

«Lo que dicen ellos es que no sé conocen entre sí. Los dos tiene pedido de captura vigente y sus caras recorren el país. La acusación es abuso sexual con acceso carnal, así que la acusación es muy grave. Es sorprendente el grado de detalles con el que deben exponer en el expediente», indicó.

«Fue alrededor de las 10.30 de la mañana, se habían ido al rancho de su padre con su novio, cuando el novio se va a buscar víveres a la costa que traía su suegro. En ese momento, ella lo llama al novio de que había ocurrido esa situación. Cuando llegó la encontró en una situación de shock con el rancho todo revuelto. Ella se enfrentó, a uno le mordió el brazo a otro le revoleó con cosas y eso provocó que se vayan», indicó.

«A Ferreyra lo nombran en la denuncia. A Casas no lo mencionan en la denuncia primero. Pero sí lo mencionan cuando empieza a circular la foto (que lo reconoce la víctima)», remarca.

«El primero que se comunica es Casas a través de Facebook, en las redes de la Opinión, dice que él no fue y que no conoce a Ferreyra. Ambos refieren que esperarán la cámara gesell», manifestó.

(Foto: La Opinión Semanario)

Por