Es empleado municipal de San Pedro. La familia de la víctima descubre el hecho por un selfie. Lo denuncian, la justicia lo procesa y termina siendo culpable de una causa caratula como ‘abuso sexual con acceso carnal’. La víctima, menor de edad, justificó el hecho aduciendo que «el vínculo era consentido». El periodista sampedrino, Martin Pérez, a través de #TúRadio, contó detalles de la investigación.

«La joven se dedica a prácticas deportivas y es una destacada deportista de San Pedro, acá en este caso el condenado fue un reconocido jugador de la región y también jugó en Sportivo»

«Y el domingo, el familiar de ella, la víctima, habían ido a ver un partido a Baradero, ve una selfie, le llama la atención, a partir de ahí, la familia de la joven, comienza a observar ciertos comportamientos que no le gustaban, hasta que la madre termina confirmando lo que pasaba»

«Acá hubo una declaración de ambos que hablaba de una relación consentida, la misma víctima siempre defendió al acusado, y acá la justicia dijo que por las características de las personas rechazó esto, la fiscal se agarró de esto, y el hombre debe seguir el proceso, es hallado culpable, se lo condena porque le dan una libertad condicional y porque aceptó un juicio abreviado. Pero es culpable. Al hombre lo termina beneficiando, para no ir detenido, es que la víctima habló que era una relación consentida».

Por