Así lo señaló Camila Arrieta, una de las empleadas de atención al público de la Oficina de Reclamos.
El móvil de #TuRadio se acercó a la municipalidad dado los reclamos de vecinos que llegaron a la redacción manifestando que no se podían comunicar con el área.
En ese sentido una de las trabajadoras señaló que “el número para reclamos es el 15305451”.
“En ese número recibimos todas las llamadas y mensajes de WhatsApp. Nosotros atendemos, incluso los fines de semana. Lo que le pedimos a la gente que nos tenga paciencia”, indicó.
“Cada persona que se comunica recibe un número de reclamo. Nosotros le enviamos un mensaje como seguimiento y al momento en que se resuelva el reclamo”, sostuvo.
“Hasta el momento tenemos 1024 reclamos de los cuales ya llevamos resueltos 500”, explicó.
En el orden que reclama la comunidad se encuentran alumbrado y reclamos por el agua.
