Lo declaró a #TúRadio, Ángel Órtiz, el acusado de ser agresor del pastor Luis Fonticelli quien habló previamente con nuestro medio relatando que fue agredido. En los estudios de la radio, estuvo el presunto agresor junto a su pareja Zaira Camaño que también narró su versión de los hechos. “Sí es verdad que le pegué, una sola trompada al verla a ella llorando que es mi pareja”.

“Nos llaman por teléfono un vecino y nos avisan que ellos estaban arriba del techo cuando ya le habíamos dicho que no se suban al techo, ellos negaban que se habían subido, todos los vecinos lo vieron”, indicaron a nuestro medio.

“Lo que se comparte es el techo porque la casa es de la misma dueña pero ya le habíamos avisado que no se suban porque el techo ya estaba arreglado, lo que estaba roto es la canaleta y me llegaron los comentarios de que estaban en el techo y me habían roto de nuevo las canaletas”, aseveró.

“Yo me tuve que ir porque tenía miedo de que mi casa se me inunde porque tengo dos chicos. Entonces se suben a mi techo, me lo rompen, y se me vuelve a inundar”, señalaron.

“Mi alteración es porque una señora que va a su iglesia me empezó a agredir. Mi enojo fue ese porque ya pasó una vez; yo le daba la luz, le daba el agua, yo siempre fue a la iglesia, nunca tuve problemas siendo que los vecinos no lo quieren ahí porque cuando llegaron al barrio ellos le pusieron un carro en el garage y muchos vecinos se quejaron de eso”, sostuvieron.

“El arreglo del techo lo había pagado yo. El sábado a la mañana me llega una llamada de que estaban arriba del techo sabiendo ellos que no sé podían subir, estaba enojadísima, llegamos gritando sí, yo no soy una persona conflictiva pero a mi se me pasaba por la cabeza el tema de los nenes y cuando voy engancho justo la escalera en la puerta de mi casa”, añadieron a su narración.

“Yo reaccioné porque cuando le saco la escalera, se la tiro al piso, entonces sale el pasto y empieza a insultarla a ella, cuando ya le dijimos que no se suban al techo, la empezó a agredir a ella de que era mentirosa, que era una malagradecida y entonces ahí sí, yo le pegué una sola trompada, pero es mentira que le pegué en el piso, ella me dice que nos vayamos y nos fuimos, cuando volvimos, llega la policía, entonces el oficial fuimos a buscar la llave de la casa, conseguimos un flete, cargamos las cosas y nos fuimos”, sostuvieron.

“Es cierto que habíamos salido esa noche pero no estábamos alcoholizados ni nada por el estilo”, remarcaron.

Por