Así lo expresó por #TúRadio, el secretario general de SOEMB, José Montero aseguró que desde el Municipio – en la audiencia de este último jueves – le transmitieron que “el lunes depositarán el dinero”.
Además, agregó: “Fue un tema de charla porque el año pasado se pagó el aguinaldo el 25, y nos manifestó el Ejecutivo que el 30 se va a pagar porque es el último día hábil”.
“El lunes se estaría depositando para cobrar el martes”, aclaró.